Punta del glande rojiza y inchada

Hace un tiempo que tengo la punta del glande roja e inchada no se si es algún tipo de balanitis o algo pasajero tengo 18 años y he tenido relaciones con protección no me duele y creo que me pica aveces

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a los labios del meato?

¿Están inflamados?

¿Qué aspecto tiene?

Creo que si son los labios del meato en la punta del glande están inflamados y rojizos

Es posible que se trate de algún tipo de infección. Te lo tendrían que examinar para saber exactamente el problema y ver soluciones.