El Ordenador se ha quedado sin sonido

No sé cómo puedo recuperarlo ni tampoco cómo podría restaurarlo

3 Respuestas

Respuesta

Es que ha desaparecido también el icono al que te refieres

Respuesta

Puedes espeficar más acerca del problema. Es decir has probado los volúmenes que no estén bajados, ¿si vas abajo a la derecha donde el volumen te pone el nombre de la tarjeta de sonido?

¡Gracias!

Sí . He realizado todas laspruebas normales , incluso lo he intentado a través del Panel de Control , pero con mis conocimientos no he sido capaz de resolverlo , y a lo mejor es muy simple.

Ver mi contestación a la respuesta . ¿ Qué más puedo hacer ?

¿Normalmente no suena nada has 'robado un mp3 por ejemplo o solo navegas?

NO , no he probado un mp3 , sólo navego

Pues mira porque el navegador se puede silenciar.

Respuesta

Prueba hacer una restauración del sistema a un a fecha de cuando tenias sonido funcionando

Si restauro, ¿ qué pasa con las modificaciones que haya entre la fecha de restauración y el día de hoy ? ¿ las modifica o las deja como están hoy ?

Tus documentos personales, no sufren cambios, alguna instalación EL REGISTRO EN ESPECIAL, el sistema o controlador cambiado o actualizado si

Ve esta imagen de W10 Pro 1809

Esta aparece haciendo click en el icno del sonido. Es una imagen que en su debido momento tuve que hacer y le guarde respaldo. Como tu no tienes el icono, lo recomendable es la restauración para no dar tanta vuelta