Es efecto de píldora o embarazo?

En la información de la pregunta anterior me equivoqué. Mi última relación sexual fue el 26 de febrero (no estaba en días fértiles) y una semana después me bajo la regla. A principios de abril me volvió a bajar y fue ahí cuando dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. Aún no me bajo la regla, tengo el pecho hinchado y estoy un poco estreñida. Leí que podían ser síntomas de embarazo pero también efectos de la píldora. Como ya me bajo la regla tanto en marzo y abril, quería saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada, ya que vi que podía ser sangrado de implantación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Marta Rodriguez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Pero la menstruación de febrero fue antes de mantener relaciones. O sea el 5 de febrero me bajo la regla y el 26 mantuve relaciones. Luego el 4 de marzo me bajó la regla y lo mismo en abril. 

Perdón por la confusión, la menstruación del 04 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas