¿Vale la pena vengarse por estos dizque amigos?
Bueno hace poco más de un mes tenia a un grupo de "falsos amigos".
La mayoría de ellos me hacían bullyng en el colegio. Como no tenia amigos en mi etapa juventud
El primero de ellos era un tipo que me tildaba de bestia entre otros improperios. Pero en el 2018 le intente hablar por facebook, claro como el me saludaba cuando salia de la universidad, entonces yo pensé que esta persona había cambiado, pero no fue así. Cuando le comente del tipo que también me hacía bullyng este respondía;"por que no lo has pegado hasta ahora". Y yo le respondí que no me quería como persona.
Entonces el me increpo que toda era culpa mía y que además debí defenderme. Hasta que un día decidí invitarle a mi cumpleaños pero el nunca apareció.
Ahora en el caso de un amigo cristiano que igual le contaba de todo esto y me dijo que no quería que le siga hablando por que para el era un tipo con mucho ego y todo ese rollo.
Ahora como que me quiero vengar y a la vez no es que ya me vengue muchas veces y desgraciadamente mis peores enemigos me derrotaron cayendo aun más en depresión.
Desgraciadamente me abandone como persona:y lo peor es que no puedo llevar un tratamiento adecuado por que mis padres no me apoyan y creen que lo hago todo esto por molestar.
Muchas veces las personas me dicen que debería dejar a u n lado el hecho de querer vengarme pero no puedo y aun más hecho de que no puedo hacerles ningún tipo de daño a esa gente.
Desgraciadamente esa gentuza me atacaba inteltectualmente(me decían que era un gil, tonto, bruto, etc.)y eso me afecto. Y lo peor es que yo me he mentalizado que soy como tal. Prácticamente me asesinaron psicológicamente.
Con este tema de cuarentena. Me encerré aun más en mi cuarto(Incluso antes de la cuarentena ya vivía así de encerrado). Aparte de que tengo el tabique desviado junto con los cornetes nasales inflamados a raíz de la patada que me propino uno de mis agresores. No tomo desatuno, no me lavo el cabello, no me lavo los dientes, prácticamente estoy muerto en vida.
A mis 24 jamas he trabajado, estaba estudiando pero lo deje solo por tener esos pensamientos de venganza. Por más que digan que no me vengue no puedo. Además tengo que soportar el desprecio de las mujeres(Por mi acné). Sinceramente me acostumbre a que toda la gente me maltrate. Me siento como la peor escoria de este planeta.
Estoy muerto y cuando daría por hacerme tratar pero ni mis padres tienen la voluntad de hacerlo
Esos animales tienen que acabar en una fosa común.