¿Herpes genital o solo son granos?

Les comento un poco mi historia, no tengo vida sexual activa, pero hace un mes tengo novio, y empecé a tener relaciones sexuales con el, todo bien, pero semanas después empezó a dolerme tener relaciones sexuales, se me olvida recalcar casi siempre en encuentros sexuales me duele un poco, pero el dolor es aguantable, pero unas semanas ya no lo soportaba que me penetrara, unas semanas después me salieron demasiados forunculos o nacidos no se si son lo mismo, pero en todo el cuerpo literal por montones, y días después en la vagina también me estaban saliendo pero eran granos, pensé que eran por la depilación por que siempre me sa pasaba, pero ellos se convirtieron en escamas, y ahí empezó el dolor al tener sexo inaguantable, y fui a el médico y me tomaron una prueba de KOH, pero no me los entregan aún, a los días las escamas empezaron a desaparecer por si solos, me dijeron que fue por la depilación, así que empecé a depilarme mejor y no me salían más granos, pero esta vez me depile un poco mal y salieron granos, y hoy me salió una llaga al lado de eso granos, pero los granos ya secaron, y dolían al tocarlos pero nada más, se me olvidaba, antes de que me llegara la menstruación empezó a venirme un flujo amarillo, luego se quito, pero ahora me preocupa esta llaga, no me causo dolor, pero si me pica la vulva, ahora estoy preocupada por que investigó sobre llagas y es herpes.

2 Respuestas

Respuesta

Si tus síntomas los causa una infección no pierdes nada por utilizar productos naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Entonces no es herpes? No me pican, no arde, pero sigo preocupada, gracias por la respuesta pronta.

Da igual el nombre de la infección, lo que importa es eliminarla.

Respuesta

No soy experto en esta área pero puede ser que por el ardor que indicas y la llaga que te salió se puede parecer mucho a sifilis, en todo caso te recomiendo que vayas con tu ginecólogo para que te haga un revision y se te indique d e manera correcta que pueda ser y en caso de ser eso te de tratamiento

Me dejaste más asustada que anteriormente😫😫, gracias por tu repuesta, igual asistiré.

JuanMa Rodriguez, la ampolla aparecio ayer y hoy ya no esta.

De igual manera es preferible que te traten en casi de que fuera sífilis se quita con tratamiento y listo, en cambio el herpes jamás y puede tener reactivación dependiendo del funcionamiento de tus sistema inmune.