Tuve relaciones por segunda vez ayer después de 6 meses de mi primera vez y me duele la pelvis como cólicos y tengo flujo marrón
Hace 6 meses tuve relaciones sexuales por primera vez el día que las tuve sangre un poco pero para esto yo ya tenía un retraso de 40 días por lo que creo tuve mi regla pues el sangrado me duró lo normal de mi regla apartir de hay tuve diversos síntomas que me provocaron dolores en el abdomen del lado derecho y luego del izquierdo fui al doctor y después de muchos análisis me dijo que seguramente era por un problema por inflamación pélvica me dió medicamento y ya pero seguí con síntomas y me realizó un ultrasonido para descartar embarazo como no quede convencida fui con una ginecóloga la cual me comentó que mi himen seguía intacto pero igual me mandó un ultrasonido transvaginal dónde no se encontró nada y al ver esto se me realizó un ultrasonido pélvico donde vieron un quiste y que tenía endometrio de 18 mm me asustó la doctora diciéndome que seguro estaba embarazada o tenía un huevo muerto para esto ya habían pasado 4 meses de que había tenido relaciones fui con mi anterior doctor y me dijo que no que era una simple infección para lo que igual me mandó otro estudio para descartar tumores y embarazos y también me dijo que era un problema en la columna según unas radiografías que me hice el problema después de todo esto como ya me encontraba mucho mejor ayer tuve relaciones otravez y me dolió durante la penetración al inicio, luego ya no pero hoy tengo dolor pélvico y un flujo marrón y rosa, aparte me arde un poco la vagina al orinar no sé si es normal si el himen se acaba de romper o que pasó, cabe mencionar que utilizamos condon y lo revisamos antes de tirarlo estaba en perfecto estado y que mi regla se terminó hace unos días