Nido de abejas en balcón de propietario
Mi pregunta hace referencia a la extracción de un nido de abejas de un balcón. El propietario tuvo un nido de abejas en su balcón, su seguro no lo cubría, el seguro de comunidad tiene la garantía de control de plagas, pero las abejas no entraban, así que el propietario tuvo que pagar de su bolsillo a un apicultor para que lo pudiera quitar.
Me comentó, como presidente que me ha tocado ser, si la comunidad se tiene que hacer cargo de pagar el apicultor, yo entiendo que no, ya que el nido estaba en su balcón.
Me comentó que si no se hubieran dado cuenta y no lo hubieran quitado, hubiera afectado a la fachada del edificio, y por eso, porque lo quitaron antes de tiempo, evitaron males mayores a la comunidad y que ésta tendría que abonar la factura del apicultor.
Sí que cobran los apicultores y yo sí que pienso que es la Comunidad la que tiene que hacerse cargo, porque pueden molestar a todos los vecinos - madela79
si quiere le repito mi comentario "Buscando un poco en la web encuentra apicultores que las retiran gratuitamente... hay localidades en las que los bomberos lo hacen de forma gratuita y otra veces cobran 100€.", el matiz es ese, "buscando un poco en la web" - Carlos Muñoz