Es probable que quede embarazada

¿Mi novio me estaba masturbando entonces el empezó a votar el líquido preseminal y el entró su pene en mi vagina sin condón pero el lo entró y lo sacó de una vez no duró ni 10 segundos y lo que quiero saber es si hay probabilidad de quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Relación sin protección corre riesgo de embarazo, si no o quieres prueba la pastilla de emergencia antes de los 3dias.

No tuvimos relaciones sin protección sólo el lo entró y lo sacó de una vez después el se puso un condón y hay tuvimos relaciones

Si pero hubo penetración, ¿el tuvo eyaculación antes de meterlo? ¿O se masturbaron?

No nada de eso

El no eyaculo ni se masturbo sólo lo entró y lo sacó de una vez

En si no hay que implantar, el problema es eso que es muy bajo demasiado, pero lo más probable es que no lo estés.

Y solo sea un susto, pero si tienes miedo Pae es una recomendación, pero te traerá muchos cambios al tomarla en tu menstruación.

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección, toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, da igual la duración de la penetración y da igual, si eyaculan dentro de ti o fuera.

Respuesta

SI

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas