¿Como instalar los tubos de dos chimeneas de pellets?

Actualmente tengo dos chimeneas de pellets, una en cada planta. En su día, los instaladores, dejaron los tubos hacia fuera de forma horizontal ya que todo quedaba dentro de mi vivienda.

Con el paso del tiempo, todo se esta poniendo negro y afeando la fachada como muestro en la imagen. Me gustaría realizar la instalaciones de los dos tubos hacia el techo, las dos flechas de la imagen muestran donde salen los tubos de las dos chimeneas.

Gracias por vuestros mejores consejos, a sabiendas que la primera instalación no fue lo más correcta, que debería haber puesto quizás una de conductos, etc... Pero ahora necesito darle una solución lo más estéticamente posible a esto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo llamaría a una empresa especializada solo en tubos .

Ellos te colocarían piezas especiales, reguladores de caudal etc.

Un albañil te colocará los tubos, pero con menos garantía .