Si mido 1.80 y tengo 19 años ¿Cuanto debo pesar?

Quisiera saber al rededor de cuanto debo pesar y saber si mi alimentación es buena, al igual de como puedo mejorarla.

2 respuestas

Respuesta
1

Si tu contex osea fuera media normal, el peso podría rondar los 75 más o menos, una alimentación buena, es difícil dar, no es fácil, depende de lo que la persona pueda conseguir, del tipo de dieta si es la común, vegetariana o vegana, de si algunos alimentos le sientan mal, o hay algunos que no tolera, dieta o lista de alimentos, por eso nunca paso por este medio, por otros si lo hacen, solo te diré que una buena alimentación, incluye algunos puntos importantes : equilibrio de alimentos básicos, aprox, la mitad hidratos, de lo demás, mitad lípidos mitad proteína, segundo, incluir más elemento natural y menos refinados y chatarra incluyendo gaseosas, frituras seguidas, condimentos exagerados, tercero, ingesta controlada de calorías, si es que se quiere bajar de peso, ir disminuyendo en forma muy gradual, y hacer una rutina de ejercicio, esto, del ejercicio, si se puede siempre, ayuda a todo el mundo, y no hace que se baje de peso, ayuda a subir pero no es gasto comparado, de modo que hasta los delgados pueden y deben hacerlo.

Respuesta
1

Eso de cuánto has de pesar exactamente no es así y menos con tu edad. No debes de tener sobrepeso ni estar excesivamente delgado (en cualquier web con calculadora del IMC lo encuentras). Lo importante es que estés saludable, con ausencia de enfermedades. Otra cosa es el "peso estético", es decir, ¿con cuánto peso estoy como un modelo? Pero eso ya no tiene que ver nada con la salud, sino con la moda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas