Que pudo pasar. Embarazo positivo
Lo que pasa es que últimamente mi periodo estama may descontrolado.
El primer día de MI ultima menstruation fue. 30 MARZO este año. Se supone que mi periodo debía Volver en Abril para El día 28 abril más o menos pero no vino. Suppose que solo Era otro de mis retrasos normales (4 días solid retrasar).
Para El 1 de Mayo tome un test de orina y NEGATIVO, lo volví a repetir el siguiente día y NEGATIVO.
Pero tenia levws dolores en la parte abdomen bajo, punzaditas, leve dolor en la partr baja de la espalda, gases, más cansada de lo normal y senos sensibles, cambio brusco de animo. Supuse que no era por mis ovarios poliquísticos el desajuste hormonal
Ahora, una semana después (Ayer) 4 de MAYO tome otroa test de embarazo y POSITIVO, Hoy 5 MAYO tome otro test y POSITIVO.
Aun sigo sintiendo las leves punzadas en la zona baja del vientre y la zona baja de la espalda. NO sangrado NO dolores fuertes.
¿Es posible que una semana negativo y la otra que vuelves a chequear positivo?
¿Es normal las leves punzadas y calambres y molestia leve abdominal? A veces creo que el leve dolor en la espalda baja es por la intentar de sentarme
No se cuantas semanas tengo porque.
Estoy esperando para ir a mi primer control y chequearme. Pero tengo ansiedad nervios miedo. Es mi primer embarazo.