Custodia de un bebé en divorcio
Estoy planteándome el divorcio ya que mi pareja es agresiva, me insulta, tira cosas y me pega. Mi miedo es la custodia de nuestra hija ya que él cuando alguna vez me ha agredido, no ha tenido reparo en que yo tuviera a la niña en brazos. En alguna ocasión ha tenido comportamientos poco éticos con la niña ejm llora y para que deje de llorar la pone boca abajo mofandose que no es compatible estar boca abajo y llorar, taparla la boca para que no llore o se calle y poder hablar él porque la peque está balbuceando, dejarla en una habitación llorando sola porque le molestaba que llorará y no se calmarse (eso lo hizo teniendo 1mes), inmovilizarla la cabeza para que coma y metiendo la cuchara a presión mientras la dan hasta arcadas, decirla palabras textuales te estampo un vaso porque está irritante... Por lo tanto mi miedo es tema custodia si delante mía hace eso y yo le recrimino y consigo a veces a costa de ello que luego me toque a mi tener discusión y mas que la deje tranquila. Me asusta lo que pude hacer cuando yo no éste. ¿Qué puedo hacer? A gente maltratadora hay alguna forma de que no le dejen niño a cargo. Yo no tendría problema de que la viera lo que no quiero es que pase más de 24h con él. Sin contar que toma de 1 a 2 lorazepanes para dormir desde hace 9 años cosa que por la noche no está acto para atenderla. Por favor necesito asesoramiento sufro ya no por mi sino por mi hija.