Me gustaría saber su opinión sobre un caso de mi pene
Primeramente, quiero agradecer a tod@s los que estáis en esta web.
Soy un hombre, tengo 26 años. Desde hace ya casi dos meses, en la parte final del prepucio (punta del pene) se me formaban una serie de heridas, tras masturbarme o tener sexo. Me costaba bajar el prepucio cada vez más y, durante una ducha hará un mes, lo forcé algo más. De ahí, se me hinchó bastante el pene, se enrojeció y una vena de la izquierda se puso rígida (y aun sigue).
Ahora mismo, no está hinchado, pero lo noto reseco y la punta del prepucio está más blanca que el resto del pene. Suena raro pero, hay ciertos momentos en los que me parece que el pene está más oscuro de lo normal (puede que por preocuparme demasiado lo vea así).
Además, estando flácido (no estoy circuncidado) al tocar en la parte del final del prepucio, que sobresale de la punta del pene, noto una especie de "bultitos" escondidos dentro del mismo prepucio, no sé si el flenillo debe notarse así, o nace de esta preocupación que se me ha generado. Por las mañanas, a veces, noto un líquido en el glande blanquecino, que limpio con agua tibia.
Cualquier consejo.