Tengo flujo verde y me duele todo el cuerpo

1 Hace 2 meses note que salio de mi flujo verde a la tarde comencé que tener fiebre, dolor de cabeza, me dolía toda la pelvis la espalda, fui al ginecólogo y me dijo que era una infección nada más me reseto óvulos y metronidazole. Mi pregunta ¿qué infección pude haber tenido?

2 Otra cosa que note me salio una apoya mediana blanca en la boca sin dolor solo cuando me la toco ¿a qué se debe eso? ¿Tendré vih o sida?

¿3 Para calmar decidí tomar Ciprofloxacina pero note que me picaba todo el cuerpo a que se debe eso?

2 respuestas

Respuesta

Hola Karen Gimenez

1. El flujo vaginal verde o amarillo-verdoso cuando está acompañado de un olor desagradable, comezón y ardor en la región íntima podría indicar Tricomoniasis, que es una infección vaginal causada por un parásito, o una vulvovaginitis que es una inflamación que afecta tanto a la vulva como a la vagina.

En la mayoría de los casos, el flujo verdoso está acompañado de otros síntomas, por lo que se recomienda consultar al ginecólogo lo más pronto posible, para que realiza un examen ginecológico, indique la realización de exámenes, en caso de ser necesario, para identificar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.

2. El origen de las aftas se encuentra, como norma general, en una lesión bucal, pero también en problemas de salud diversos.

Aun así, hay personas que tienen mayor predisposición que otras a tener llagas en la boca, al igual que ocurre con los herpes.

No se trata de ninguna manera con VIH o SIDA

3. La Ciprofloxacina actúa eliminando algunas bacterias que causan infecciones, pero las aftas pueden tener un origen viral, por lo que puede no funcionar.

Respecto a la sensación de picazón del cuerpo, es una reacción alérgica al medicamento, deberías reclamar al médico que te lo recetó.

Respuesta

En la mayoría de los casos, el flujo vaginal de color verde es un signo de infección. La consistencia y el olor de tu flujo también pueden indicar que tienes una infección. Por ejemplo, si notas que tienes un flujo verde con consistencia fluida y sin olor, puede que sea algo puntual debido a algo que comiste o quizá a una nueva vitamina que estás tomando.

Lo mejor que puedes hacer es visitar a tu ginecólogo para que te haga un papanicolaou y así ver que bacteria es la que esta afectando y a que antibióticos es sensible.

No te automediques ya que puedes hacer más resistente a la bacteria. Y la picazón puede ser por una reacción alérgica así que suspende la ciprofloxacina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas