¿Es normal tener un período tan largo luego de dejar de usar la inyección?

Lo que pasa es que por la cuarentena en el lugar donde vivo no me he podido aplicar la inyección ciclofemina por dos meses. El primer mes que deje de aplicarla me llego mi periodo normal pero este duro 11 días y lo normal que me dura siempre es alrededor de 7 días. Cuando estos 11 días pasaron, descanse dos semanas por así decirlo y volví a sangrar y así llevo hasta hoy, cumpliendo 18 días, pero segun la app que uso para registrar mi ciclo, entre hoy y mañana debería tener mi período normal, pero no deje de sangrar como tal desde ese primer periodo sin la inyección. Yo sé que es normal un desequilibrio hormonal por no usarla, pero hasta que punto se considera normal, porque ese sangrado tan largo ya me preocupa y aún no han habilitado citas para ginecología debido a la pandemia. Agradezco si alguien me puede sacar de la duda o sabe algo frente al tema.

1 Respuesta

Respuesta

Un sangrado tan largo no es normal, ya se considera hemorragia lo cual puede ser peligroso, te tiene que evaluar un ginecólogo para ver que solución puede haber hacia ese desequilibrio hormonal.

Mientras bebe mucha agua y come alilentos ricos en hierro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas