I. Hola Federico, en efecto, la página, no sé porque motivo, borra (anula), los saludos/despedidas, desde hace años.
Tengo la teoría de que podría ser una forma de fomentar los mensajes simples, directos y 'descentrar' un poco la atención en los usuarios como tal, que lo importante sea el mensaje y este sea 'puro', sin adornos o florituras, alejando el uso de TodoExpertos de la mecánica de un foro convencional, porque nunca lo ha sido.
Varios compañeros consiguen que figure el saludo sin mas, sin hacer nada en apariencia, pero con franqueza no sé cómo lo hacen, por ejemplo creo que el experto Un Chaparrito, saluda utilizando (copiando/pegando), el enlace del perfil del usuario, de esta forma se muestra el nombre del usuario en letras azules, un nombre que en realidad es un enlace de hipertexto. Algo que da resultado. Imagino que varios compañeros podrán explicarselo.
En mi caso, como habrá visto, utilizo el truco de anteceder la palabra inicial de saludo, con una I mayúscula seguida de un punto, porque investigando comprobé en su día que funcionaba, aunque creo que también funciona escribir otros caracteres adenas de la i, (como de hecho creo hace el compañero Eduardo Redmoon).
Estuve varias veces tentado de escribir a los administradores, aunque no llegue a hacerlo. A ver si alguien conoce el motivo de este misterio.