Debo dejar las cosas tranquilas o debo dejar que hable de su ex?
Resulta que con la pareja con la que estoy tuvo una relación de 4 años, que pasa ya el y yo tenemos 1 y 6 meses de noviazgo. Cuando ellos terminaron asimilaba que el tocara algún tema de ella por que como era tan reciente, era normal pero después más adelante eso me estaba comenzando a molestar le dije que no tenía siempre que mencionarla que me estaba comenzando a molestar, el caso es que por por tiempo no la menciona tanto un mal día, pero hay veces que no se si es apropósito que lo hace, pero diariamente dice el nombre de ella en algún tema puede ser de cual quuer disparate pero la menciona, discutimos por que el dice que eso no es así que no estoy siendo comprensiva, pero el lo hace y me sigue molestando eso. El toco el tema que se la hace difícil hablar conmigo por que el quiere confiarme y decirme las cosas y yo ahora lo tengo presionado que no puedo tocar tema de ella, le dije un día que lo hagas no es nada pero aveces lo hace muy frecuente y me sigue molestando, ¿el sigue con el mismo tema que yo tengo que entenderlo ya que el duro una relación de 4 años con esa persona que consejo me pueden dar dejo que se exprese oh le insisto que tiene que parar con eso? Yo soy una persona muy comunicativa con el nos tenemos mucha confianza ambos pero ese tema realmente me molesta.