Estoy en busca de un embarazo

Quiero tener un hijo, de ahora mi pareja y yo hemos decidido no cuidarnos, el 10 de mayo me llego la regla y hoy 17 de mayo me bajo un flujo bastante liquido y no sé si será mi día fértil.

Pero en realidad lo que quiero saber es si hoy me bajo ese liquido quiere decir que ya ovulé, entonces mi duda es si tengo relaciones mañana ya no quedaré embarazada o sí.

Respuesta

No menciona si eres o no regular en tus periodos, si es así tu misma puedes determinar tus días fértiles ya que no es un solo día, si no eres regular sera más difícil saber cuando son esos días.

Por lo general me llega 4 o 5 días antes por ejemplo en febreo me enferme al 21, en marzo al 18 en abril al 14 y horita en mayo al 10, por lo tanto no soy tan regular creo yo, pero quiero concebir

Bueno si tus periodos son de menos días calcula cual es la mitad de tu ciclo y considera un día antes y un día después como tus días fértiles...