Sangrado dos meses después de tomar Postday

Quisiera que me sacarán de la duda, lo que pasa es que hace como dos meses tomé pstday y me salió un sangrado muy leve, casi no manchaba nada y me dijeron que a partir de ese sangrado contará para mí siguiente menstruación y así fue, al mes siguiente me bajo como normalmente me baja, me bajo el 27 y el 31, y soy irregular, y hoy me levanté en la mañana y tuve un sangrado después de orinar, pero solo fueron unas cuentas manchas y solo se ve cuando me limpio, ¿Es normal eso? ¿Es mi menstruación? ¿O es efecto de la Postday que ya me había tomado? Nunca me había pasado eso y estoy nerviosa.

Respuesta

Es importante saber que antes de tomar un medicamento conozcas las reacciones que este puede provocar a fin de evitar sustos o problemas posteriores, la postday es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un posible embarazo, dentro de las reacciones mas comunes esta la alteración de los periodos, así como del flujo, por lo que los periodos se pueden adelantar o retrasar y el flujo puede ser abundante o solo algunas manchas.

También debes de tener en cuenta que al ser un medicamento fuerte, no podrás tomarlo nuevamente antes de seis meses que es el tiempo que necesitara tu organismo para restablecerse, de lo contrario puedes provocar algún daño a tu organismo o que esta no te haga efecto, recuerda que este es solo un medicamento de emergencia y no debes tomarlo frecuentemente.