Cuando tengo el pene erecto tengo que bajar manualmente la piel pero se queda justo al final del prepucio, ¿Esto es normal?

Cuando bajo la piel del prepucio se queda siempre al final del prepucio y tengo dudas sobre si esto es normal o debería operarme, cabe decir que cuando baja es totalmente indoloro solo cuando llega al punto que no baja más.

Entonces ¿Debería operarme de ello?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir con normalidad el glande en estado de erección, aunque sea manualmente, no hay problema alguno de fimosis ni de frenillo corto.

Gracias pero de todas formas, esto ¿debe afectar de alguna forma al tener relaciones sexuales? Por que estoy preocupado por la piel sube sola y no se si este hecho puede dificultar hasta la acción de masturbación

Para la masturbación no te afecta porque puedes hacerlo subiendo y bajando el prepucio. Si quieres hacerlo con el glande descubierto, sujeta la piel con la otra mano en la base del pene.

Para el uso del condón, en las relaciones sexuales, tampoco hay problema porque una vez colocado sobre el glande, impide que suba la piel.

Bueno eso me alivia la verdad, muchas gracias por aclararme las dudas, ya me había asustado bastante cuando leí cosas sobre tener prepucio redundante y no sabia que hacer

No entendí que tuvieras prepucio redundante...

Quiero decir es que no lo se no entiendo mucho lo que es y por tanto me asusté pensando que podría tenerlo

Pero las cosas están así, si baja sin ningún problema lo que me preocupa es poder llegar a tener algo parecido

¿No te han examinado el pene?

El prepucio redundante consiste en un exceso de prepucio. Se aprecia cuando estado de erección plena sobresale mucha piel, sin llegar a descubrir el glande.

en mi caso se descubre un poco pero se puede bajar sin ningún problema, quizás tengo este problema? Estando la situación como esta no he ido a que me examinen la verdad.

No puedo decirte con precisión hasta qué punto el exceso de prepucio te puede causar problemas o no, por eso te indiqué que era conveniente que te lo examinen.

La cuestión no es que baje, sino que una vez abajo te permita colocar el condón de forma que lo puedas usar correctamente.