Me va a venir mi regla o estoy embarazada?

¿Quisiera saber si debo preocuparme o no? Debido a que mi regla me debería de venir el día de hoy pero nada.

E tenido relaciones con protección siempre y el día de hoy me tendría que venir la regla pero solo tengo dolor de pechos y cólicos y unas pequeñas manchas de sangre pero después se corto.

Cabe destacar que hace un mes me tomé una pastilla de emergencia y no se si eso altere mi ciclo.

¿Ustedes creen que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante saber cuales son las reacciones que puede provocar un medicamento a fin de evitar sustos, la pastilla de emergencia es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un embarazo y dentro de su reacciones esta la alteración de los periodos, así como del flujo, por lo que se puede retrasar o adelantar.

Es importante que consideres que no debes de volver a tomar esta pastilla antes de seis meses a fin de evitar daños a tu organismo o que esta no te haga efecto...