. L .l Buenas Ivania, esta situacion, sucede por ignorar el instinto, ese que como los mas ancianos llaman: malicia indigena, es cusndo nuestro angel de la guarda nos dice, eso ests mal, no es lo correcto.
Conseguir un trabajo le ayudaría, a superarse y mejorar su habilidad relacionándose laboralmente, con diferentes tipos de personas, aunque desde ya le indico, su familia es culpable de no educarla, y prepararla, para evitar sufra situaciones tan adversas y malintencionadas como estas, por lo cual aun debe aprender a escucharba su sexto sentido, el instinto.
Los padres de familia, deben siempre guiar a sus hijos, en este caso hija, con valores y una fe en Dios fuertes, para que nunca permitan nada ni nadie sufra este tipo de abusos de confianza en su vida, ni sean facilmente engalados, pues debieron enseñarle que su cuerpo, es algo sagrado, y prestado, pues le pertenece a Dios, y por tanto usted no debe permitir, que nadie ose con manchar su pureza, pues al hacerlo, hará daño a su alma, recuerde que el cuerpo es el templo de su espíritu, y como hijos de un mismo Dios padre, solo la persona indicada, nuestro verdadero amor, sera quien tenga derecho a mirar más allá, de lo que pueden mirar los demás.
Por eso alguien con valores fuertes, y que respeta su cuerpo como algo sagrado, nunca se hará tatuajes, ni modificaciones corporales, ni fornicara, ni vestira sin pudor, ni faltandose al respeto hacia si mismo ni a los demas que esten cerca, pues al hacer esto, atraerá los pecados y tentaciones de la carne, y se alejara de la verdad y la pureza del espíritu.
Como sabemos cuando, dañamos el espíritu, cuando hacemos cosas que están mal, que nos causeb sufrimientos y torturas, por culpa de nuestras acciones, e incluso inacciones, como cuando podemos decir, no fornicare, con mi pareja, hasta que me haya demostrado es alguien paciente, y que de verdad es alguien que acepta la responsabilidad, y disciplina, de lo importante y serio, que es tener una relación en pareja, cuando esa persona, sea alguien a quien podamos ver como una verdadera amistad, leal, honesta, preocupada, un apoyo en momentos difíciles, y desinteresada en deseos materiales, superficiales, que solo destruyen el alma, alguien de verdadera confianza, con quien podamos entablar conversaciones y diálogos de intimidad.
Si esa persona es alguien paciente, una amistad de no meses, sino años, es cuando podemos saber que en verdad es nuestra pareja, antes no, pues aun no son capaces de conocerse lo suficiente, y su relación aun debe madurar.
Espero esto sea de ayuda, más no olvide, que tras cada caída, mientras aun Dios no lo permita, debemos aprender a levantarnos y avanzar, y dar gracias al cielo por esta nueva experiencia de vida, que nos ayudara a alcanzar nuestro sueño. Saludos y mucha fortaleza hermosa ;3 No deje que la angustia le carcoma, ponga todo en manos de Dios.