¿Por qué suelo tengo malas erecciones?

Tengo 17 años y nunca tuve relaciones

¿

¿Quería consultar porque me cuesta tener erecciones cuando me masturbo? No se si es por bajo nivel de testosterona (es una de las causas de la disfunción eréctil) o por temas psicológicos.

Lo de la testosterona me hace dudar porque hace unos meses empecé el gym y logre una gran masa muscular (y para esto es necesario tener buena testosterona) por lo cual me hace dudar si es realmente eso o tema psicológico

¿

¿Últimamente también me estoy masturbando mucho no se si puede ser eso?

Espero las respuestas, estoy muy preocupado y me gustaría saber que opinan

1 respuesta

Respuesta

Más bien la masturbación, si es excesiva. Con tu edad, es imposible hablar de bajos niveles de testosterona.

Una segunda posibilidad puede estar en un problema de tipo psicológico. Si en algún momento te ha costado lograr un buena erección, es posible que te hayas sugestionado con esta cuestión.

Si, realmente es excesiva y pienso dejarla.

Psicológico creo que si, ya que últimamente me estuve haciendo masturbaciones solo para poder ver si lograba dejar el prepucio debajo del glande (no tengo fimosis aclaro por las dudas), y hacérmela solo por eso me parece que me afecto un poco en lo psicológico (debido a que me las hacia solo para ver eso, no por placer)

Pero bueno voy a intentar dejarla.

¿Las varices pueden influir en esto de la erección?

No se trata de dejarla, porque no lo vas a conseguir. Simplemente practicarla con una frecuencia normal.

¿Dónde se localizan esas varices? En principio, no afectan a la erección.

testiculo izquierdo

En el testículo izquierdo.

¿Entonces lo de la erección es psicológico dices? ¿No por la testosterona?

espero tu respuesta chimichi, y muchas gracias por tu voluntad en responder

Chimichi, porque me sucede que no siemñre tengo erecciones matutinas? Por ejemplo hoy no tuve

No se porque me sucede ya que no tengo ninguna enfermedad relacionada con diabetes, hipertensión, etc. Me preocupa mucho, ¿sabes porqje me pasa?

Los testículos están muy vascularizados, tienen muchas venas y capilares. No creo que sean varices, pero si tienes esa certeza, te deberían examinar.

Respecto a las erecciones matutinas y otras erecciones involuntarias, puede tener la misma causa: una masturbación excesiva. ¿Con qué frecuencia lo haces?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas