Cómo saber si vecinos de arriba han reparado bien.

Por la mala experiencia de reiteradas filtraciones o goteras del piso de arriba y saber que, por no gastar dinero porque lo quieren para comprar pisos, las reparaciones que hacen son chapuzas, razón por la cual al cabo de meses o pocos años vuelve a suceder lo mismo en el mismo sitio, me gustaría saber si los mediadores de mi seguro tienen la obligación de asegurarse de dichas reparaciones y por qué medios. (De momento me han dicho que han hablado con ellos y les han dicho que si pero yo sé que mienten más que hablan y que no son de fiar, es lo que han demostrado siempre)

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá del seguro que usted tenga, mire bien su póliza, a ver si puede exigir que se haga una reparación correcta de esos daños.

Gracias por atender mi pregunta pero necesito una respuesta concreta porque yo en mi póliza soy incapaz de encontrarla. Dicho de otra forma sería: ¿Cómo puedo estar segura de que han reparado correctamente?, porque, de lo contrarío, en cualquier momento puedo volver a tener el mismo problema (así me ha pasado hace poco) que como es lógico, para poder vivir en mi casa, es lo que más me preocupa. ¿Se les puede exigir un certificado o algo, de la reparación?, ¿a quien correspondería hacer esa gestión?

Gracias

Si usted tiene contratada la cobertura de asistencia jurídica, defensa y reclamación, exija a su aseguradora esa comprobación.