Seguros de la comunidad con más de 2 meses de demora para indemnizar.
A finales de octubre tuve filtraciones del tejado comunitario. Ha venido perito a taxar daños pero como hubo demora en la reparación volvió a llover y hubo más daños. Desde la segunda vez que viene el perito ya ha pasado un mes y medio.
La compañía ya tiene autorizados los presupuestos pero no me indemniza. ¿Llamo al administrador y dice que llamara a la compañía pero nadie me contacta y no puedo empezar con las reparaciones . A quien debo reclamar? ¿QUÉ debo hacer? ¿Presentarme en la central y pedir con un responsable? Denunciar al administrador, ¿o al seguro?
Por otro lado ahora aparecen nuevos daños. En otra zona del techo y es por la rotura de un canalón que el administrador me negó cuando se lo pregunté y resulto que el que vino a arreglarlo me confirmo que mis daños estos últimos coinciden con la rotura de otro canalón diferente al primero.
Le informo al administrador para que también se me vengan a valorar esos daños y no contesta.. No confirma. Estoy ya desesperada porque no se están haciendo cargo. ¿Pero debería ser el administrador que me adelante el dinero hasta que la compañía se digne a pagar o me tengo que aguantar?
Por favor que unabogado me oriente. Tengo las ultimas comunicaciones por mail para que quede constancia.