A veces no tengo erecciones matutinas

Últimamente no estoy teniendo erecciones matutinas y no logro saber porque (también me cuesta tenerlas durante el día pero creo que eso ya es algo más psicológico).

Les cuento, no tengo ningún tipo de enfermedad como diabetes, hipe tensión, ni fumo vi que uno de estas cosas podría generar no tener la erección), por lo cual no se porque realmente estoesta sucediendo. Hace unos días tuve la erección, pero hay días que no, por ejemplo HOY.

También vi que puede que sea el nivel bajo de testosterona, pero la verdad no creo que sea mi caso ya que hace 8 meses empecé el gym y logre una gran masa muscular (lo cual con bajos niveles de testosterona no podría haber logrado jamas)

Necesito ayuda estoy bastante preocupado

Tengo solo 17 años de edad y soy virgen.

1 respuesta

Respuesta

Hola FaKKunDo

Si para adquirir la masa muscular recurriste a algunas pastillas especiales pudiste ganar masa muscular, pero aun así tener bajo el nivel de testosterona y hasta problemas orgánicos. Recomiendo una consulta con el andrólogo y/o endocrinólogo para una adecuada valoración.

No concurrí a ninguna pastilla, solo buena alimentación. Por eso me parece imposible los niveles bajos

Quizá no sean niveles bajos y se trate solo de una alteración hormonal por la edad.