Puedo dejar a mi novia embarazada si toco mi pantalón que esta húmedo (supongo con poco liquido preseminal) y luego la masturbo?

Esto paso ayer a las a las 7, el caso es que yo y mi novia tuvimos distintos fajes, ella con su ropa interior y un short y yo con mi ropa interior y mi pantalón de mezclilla, los fajes que tuvimos eran simulaciones de penetracion, pero en ningún momento nos quitamos la ropa, después me acomode mi pene pero de manera en la que no tocaba la punta (glande), y luego por unos 3 seg toque mi pantalón que estaba algo húmedo pero supongo que era o porque la humedad de ella o por mi liquido preseminal, en ningún momento eyacule, y pasaron 2 min y ps ya había agarrado más cosas, mi pantalón el sillón o mi cabello, y fue cuando la masturbe y le metí los dedos, pero antes de meterlos no los sentía como húmedos, ahora vienen mis preguntas, ¿puedo embarazar la por los fajes? ¿Es posible de que el líquido preseminal se allá quedado en mis dedos al momento de masturbarla? Su líquido vaginal es como clara de huevo, muy fertil

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera de que esté embarazada, tal vez si pudo haber pasado un poco al pantalón pero la cantidad que podría haber en solo la humedad es casi nada, sumado a que en dado caso de que eso pudiera pasar, el poco esperma del presemen no sobreviviría sin el semen en sí y el pH de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas