Tengo piscina de fibra, ¿Mi problema es que con el tiempo se crea una especie de nube blanca en el fondo que enturbia el agua?
Tengo una piscina de fibra, no tiene filtro, unicamente paso un limpiafondos (manual tipo aspirador) pero llevo dos veranos que con los días se forma una especie de polvo blanco en el fondo que acaba enturbiando el agua y deja de ser cristalina. He leído algo (soy muy novato, quizás me equivoque) pero creo que es por las pastillas de 3 acciones antialgas, floculante y cloro que uso. Si estoy en lo cierto, ¿existen pastillas para piscinas que solo contengan cloro sin floculante? ¿O cloro y antialgas? Si existiese agradecería toda la información posible, donde podría comprarlas, incluso marca. ¿Alguien podría decirme a que se debe el problema que tengo? ¿Y qué soluciones tengo a parte de vaciarla y volverla a llenar? Gracias
P.D: Al pasar el limpiafondos algún residuo queda en el filtro pero la mayoría se disuelve con el agua enturbiandola. Y al día siguiente vuelve a estar en el fondo esa especie de nube blanquecina