Recuperar un dinero después de archivar el caso
Di un dinero para un tratamiento dental.. La clínica a cerró en mi ciudad y abrió otra en otra ciudad y luego cerró también sin hacerme el tratamiento.. No es idental.. Es una clínica de un dueño.. Total.. Puse una demanda mediante un abogado... En dos citaciones no se ha presentado nadie... Por mi cuebta también puse una denuncia ante la policía nacional la cual a pasado al juzgado y esta archivada temporalmente.. Mi pregunta es que es lo próximo que tengo que hacer... Si recuperare mi dinero o no.. Tenia 1000 al contado que es lo wue no consigo y 2000€ financiado el cual me han paralizado y se ha arreglado.. Nobsabemosbque hacer... El abogado me dice que reclamar 1000€ me tendré que gastar un dinero entre procurador y demás y no lo ve muy bien para recuperarlo.. Osea que el abogado lo descarto.. No se que hacer.. En estos días me hace mucha falta ese dinero.. Y mientras el que lo recogió esta por ahí disfrutando de todo.. No es justo.. Ni demandas ni nada... ¿Y por no presentarse en las citaciones que pasa ahora?