Bobina Tesla Bifilar en formato circuito para hacer una pcb

Necesito en formato circuito la bobina de tesla bifilar para hacer una pcb.

El circuito en teoría es muy sencillo pues no lleva ningún componente, nada más que dos cables enrollados entre sí. He intentado hacerlo con algún programa para hacer este tipo de archivos pero lo veo muy complicado para mí. Pues lo que necesito es el proyecto en un archivo Gerber para que luego una empresa me haga la placa en pcb. Si que he encontrado alguna empresa que me lo hace pero necesita el archivo Gerber y ahí es donde necesito la ayuda.

Lo que necesito es una empresa que haga también el proyecto o alguien que me pueda hacer dicho proyecto para poderse lo

Mandar a las empresa para hacer la pcb.

1 respuesta

Respuesta

Esto que quieres hacer es una soberana tontería, le llaman bobina PANKEKE y no vale para nada. Si lo que pretendes es tener energía over uniti, olvidalo, no gaste tiempo ni dinero en esta bobada.

Es para otro experimento que quiero hacer. Lo que quiero se puede hacer pero necesito ayuda pues no se como funcionan los programas para hace el archivo gerber. ¿Puedes ayudarme?

Yo no uso ningún programa de diseño de circuito por que cuando necesito hacer una PCB lo hago de cabeza y solo uso una plantilla que me fabrique con el programa PAINT BRUSH.