PH bajo en la piscina, no sube

Tengo una piscina de obra de 27m3. La he tenido todo el invierno con el invernador. Ahora ya lo saqué y tengo puesto el flotador con las pastillas de cloro lento como hago cada año. El caso es que mire el pH antes de nada y me salía bajo. He comprado pH+ y llevo 1L echado y no consigo que baje, ¿es normal? Estos días la estoy filtrando bastante y haciendo lavados y enjuagues a la depuradora para terminar de dejarlo todo limpio. Después de echarle el litro de pH+ me seguía saliendo el mismo pH, a 6,8 y sale en color amarillo. He comprobado los reactivos con el agua de casa y sale perfecto. ¿Qué puede estar pasando? ¿Le he de añadir más pH+?

3 respuestas

Respuesta
2

¿Cuántos años tiene el agua?

¿Has clorado siempre con pastillas de cloro lento (Tricloro) o has usado también cloro choque (Dicloro)?

¿Has medido alguna vez el nivel de ácido isocianúrico?

¿Has medido la alcalinidad total? Ten en cuenta que la alcalinidad y el PH estan muy vinculados y el tenerla desajustada puede estar impidiendo que puedas ajustar el PH.

Respuesta
2

Añádele cloro líquido. Eso de por sí sube el PH. No uses PH+, solo usa cloro en garrafas. Ojo con la ropa y las salpicaduras. Usa guantes.

Respuesta
2

Prueba poniendole acido clorihirico o muriatico

Perdón me equivoque, usa carbonato de calcio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas