Termo eléctrico cointra muestra en el display 8.8. Y no calienta.
Tengo un termo eléctrico cointra tnd Plus de 80L. Ha estado funcionando perfectamente unos 5 meses, pero de la noche a la mañana, se ha puesto a calentar y cuando ha llegado a la temperatura máxima el display en vez de mostrar la temperatura, muestra 8.8. Parpadeando. En las instrucciones no viene ningún código de error así, me da la sensación de que son todas las luces LED encendidas formando esas cifras.
Y después de gastar el agua caliente, sigue igual y no se pone en marcha para volver a calentar.
Me he puesto en contacto con el SAT pero me indican que me llamarán para recoger mi incidencia y llevo una semana esperando.
¿Alguien sabe qué puede ser y si va a tener fácil solución?
2 Respuestas
Respuesta de Pedro Echevarria
4
Respuesta de Víctor Molero Rojas
Querría saber si la placa electrónica que te cambiaron, es la de potencia (la que lleva el transformador y los relés) o es la placa electrónica del propio display donde te salía el error 8.8. - Juan Carlos
Parece que la avería está en la placa, en un condensador que tiene y que cuesta menos de 10 euros, pero los técnicos te cambian la placa que cuesta con trabajo incluido 110 euros o más dependiendo de donde seaDesde el primer día tengo esa avería, pero no utilice el termo porque lo tenía en un bajo y se me pasó la garantia - Manuel Aguilera