Puede quedar una mujer embarazada si tiene sexo con ropa?

No tengo mucho conocimiento u orientación sexual acerca del tema.

Mi novio y yo tuvimos roces, el estaba con ropa interior y yo sin ella, yo estaba sentaba encima de él frente a él y tuvimos una especie de más turbación con nuestros genitales, pero el no me penetro ( soy Virgen), ni eyaculó dentro de mi, fue principalmente roce entre su pene y mi clitoris, al finalizar el roce yo tuve un orgasmo, yo terminé mojada, y su bóxer de algodón también en la punta de su pene

Mi consulta es, aunque he leído que los espermatozoides no son superhéroes, existe algún peligro de que haya un embarazo por yo estar sin ropa casi sentada sobre su pene, ¿aunque el trajera ropa interior y el no me haya penetrado?

2 respuestas

Respuesta

Antes de tener relaciones sexuales, te invito a que te informes que onda, y que uses condón si llega a pasar algo más allá del faje :)

Y bueno respecto a eso, solo tiene que haber penetración y EYACULACIÓN, para que se produzca un embarazo. Pero aguas, porque el hombre produce un líquido preseminal y eso aún no se comprueba si sí tiene espermatozoides o no, pero para que jugarle, mejor cuidate.

Respuesta

Evidentemente los embarazos solo se dan por penetración vaginal (pene=vagina) Sin protección. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, por lo tanto es imposible un embarazo, pero lo que hicieron fue antihigiénico.