Carro máquina de escribir va demasiado rápido y espacia las letras e incluso el papel

Tengo una máquina de escribir Olivetti 35, cuando escribes con ella el carro va demasiado rápido, lo que provoca que las letras se espacien e incluso avance el reglón hasta el final, ¿alguien sabe de qué puede ser y si tiene arreglo?

2 respuestas

Respuesta

Máquina de escribir último modelo... funciona sin electricidad, ja ja. Pues he tenido una hace muchos años. Creo recordar hay una cinta, me parece que metálica debajo del carro cuya tensión regula la fuerza o velocidad del mismo. A ver si hay suerte.

¡Muchas gracias! Entiendo que tengo que desmontar el carro para ver si funciona, no? 

Como dice Rober, hay una palanca, por lo menos en el modelo que yo tenía, con tres posiciones que era para regular la tensión de la pulsación.

Si desplazas completamente el carro hacia la derecha, si mal no recuerdo, en la parte baja del carro había una tira metálica para regular la tensión del desplazamiento. En principio, se podía ver sin desmontar el carro. A ver si la encuentras y fuera eso, desmontar o no, ya no te puedo decir, hace muchos años, como te decía.

Respuesta

Prueba una palanquita en el teclado arriba a la izquierda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas