Eh tenido perdida de memoria y atención hace unos días
Tengo 16 años y tengo un problema. No logro poner atención a lo que hago durante mi día, por ejemplo pongo algo en un lugar y hago otra cosa y alrrato ya olvide en dónde lo deje o ejemplo olvidó si entregué algo como dinero o cosas. El problema empezó desde hace unos 3 días, aparte siento como más lentas mis reacciones y yo en general me siento muy muy distraído no logro comprender lo que veo en algún vídeo o lo que leo pues no se como si no se me quedara grabado. Me extraño mucho tener este cambio repentino pues a mí parecer no soy un chico que sea olvidadizo ni con falta de compresión quizá soy uno de los que tiene más CI de mi familia, pues siempre soy al que acuden cuando algo sucede como para aclarar sus dudas y tengo buenas notas en la escuela. En general yo no era así hasta ahora. Hoy estoy en vacaciones puesto al tema de la pandemia entonces no estoy seguro si sea por estrés además me e estado durmiendo normal incluso e incluido horas de sueño unas 10 horas normalmente duermo. También no sé si influya que anteriormente era consumidor de cannabis tiene aproximadamente 2 a 3 meses que deje de consumirlo e igual de consumir tabaco. Cabe recalcar que en mi familia no hay antecedentes de enfermedades mentales o deterioros.