Sop y retraso de la regla

Hace 6 meses fui detectada con Síndrome de ovario poliquístico, mis reglas siempre fueron irregulares aveces llegaban en 31 días otras en 36 o aveces no llegaban en todo un mes, siempre pases sustos y el doctor me dijo que no estaba ovulando, me recetó pastillas anticonceptivas durante 3 meses y me dijo que volviera, pero comenzó la. Contingencia y no me pudo consultar, cuando las tomaba tuve mis periodos en el. Lapso de los días de descanso, y posterior a dejar las pastillas me. Comenzó a llegar cada mes, hasta ahora, mantuve relaciones sin eyaculación dentro, pero mi menstruación si lo tomo como un mes debe llegar hoy pero no ha llegado, tengo dolores de espalda y pélvicos también tuve acné hace una semana, quiero saber si mis quistes pudieron ser eliminados o aun lo tengo.. Y si por esto esta ocurriendo este retraso

3 respuestas

Respuesta
1

Otro punto es que sufro de ansiedad y estrés, cuando pienso mucho en esto mi regla suele retrasarse mucho, pero no se si los quistes sigan presentes y sigo sin ovular, aun tengo todos los síntomas, el acné disminuyó mucho con las pastillas pero. Aveces regresa igual. Que el vello, o los dolores, inflamación e. Intolerancia a alimentos.

Respuesta

Todos o casi todos tus problemas de salud son debidos a la resistencia a la insulina que tienes, para solucionarlo mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Abdxe Olik

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas