Bolita pequeña en un testículo.

Mi novio me comentó que ayer por la noche fue al baño y noto una mini bolita cerca del testículo por dentro, es decir por la bolsita del testículo esta no se nota por fuera, esta ubicada arriba del testículo por el escroto, cuando la agarra siente que se mueve, está durita y siente dolor solo si aprieta la bolita.

1 respuesta

Respuesta

Hola Esmeralda Martínez

Espermatocele, también conocido como «quiste espermático» o «quiste epididimal», es un saco lleno de líquido no canceroso (benigno), comúnmente indoloro, que se encuentra en el escroto, en general, sobre el testículo.