¿Puedo quedar embarazada y que aún me venga el periodo?

Bueno tengo una pregunta yo tuve relaciones hace 2 días y mi periodo me viene hoy en 7 días y quería saber si es que puede que yo pueda Estar embarazada pero igual me venga la regla de este mes ya que solo faltan 7 días.

2 Respuestas

Respuesta

Hasta donde yo tengo entendido faltando 7 días para tu periodo en caso de tener algún sangrado y estar embarazada, sería sangrado por implantación que muchas mujeres confunden con el periodo aunque suele ser un sangrado más leve... como un manchado.. faltandote 7 días y suponiendo que tú periodo sea regular deberías haber ovulado 14 días después de tu última regla...( Siendo regular) por lo tanto no estarías en fecha fértil...

Pero cuando lo hicimos faltaban 9 días para mi periodo. 

Si eres regular, igualmente no estarías en tus días fértiles.. siendo regular el periodo perfil sería sobre el día 14 después de tu último periodo... esto solo sirve para reglas que son regulares.

Respuesta

Si te baja la regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Y olvídate de eso de ovular a los 14 días con ciclos regulares, porque es mentira.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, con lo cual, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas