Sera que pueda legar ah estar embarazada

La situacion es que mi pareja y yo estbamos teniendo roses sin proteccion, en ningun momento la intencion era pentrar, pero en un momento el pene entro en mi vagina, un aproximado de 6-7 cm, claramente el lo extrajo rapidamente ya que no era la idea, me limpie el exterior, pero me da miedo que pueda quedar embarazada, ustedes que cree, como les digo no duro pero ni un segundo adentro

1 respuesta

Respuesta

Si lo metió sin protección, y más encima tenía liquido pre-seminal por la excitación, puede haber una posibilidad. Siempre hay un riesgo, se haya penetrado el tiempo o profundidad que sea. No es seguro, pero hay una probabilidad.

una pregunta y perdona que te moleste, las posibilidades son menos ya que no existio una eyaculacion? o estoy equivocada, crees que deba estar mega preocupada o mas tranquila 

Mega preocupada no chica, hay muchas veces que con eyaculación no se logra un embarazo, es más complejo. Si hay un riesgo, pero es mínimo. Así que te recomendaría tranquilizarte y esperar tu menstruación para descartar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas