¿Qué pasa si me rozo sus genitales en mi día fértil?

Tengo una duda estuve con mi novio pero el no tenia protección y me rozo su pene en mi vagina y tenia el liquido preeyaculatorio mi duda es si por ese roce y porque estaba en mi día fértil puede ver un embarazo estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta
2

Para emplear un embarazo es necesario la penetración, solo puede ver una si está la penetración, ¿estaban con ropa?

No no estábamos con ropa

¿Qué sucedió?

Estábamos sin ropa y el rozo su pene en mi vagina pero el tenia liquido preseminal en la punta de su pene, luego de que me rozo se coloco el preservativo

Mi duda es que si seda un embarazo porque me rozo y tenia liquido preseminal ... y yo estaba en mi día 12 según mis caculos 

En si no debe haber problema debido a que no hubo penetración sin condón, solo con la vulva, en entonces en si no debería de ver, ya que no eyaculo ahí en ese momento, pero ntp todo estará bien

Y no pasa nada que haya tenido en su pene el liquido preseminal?

En si no, porque el líquido puede tener si o no esperma, ¿hubo eyaculaciones anteriores?

Nooo no hubo eyaculaciones anterioree que yo sepa no

Entonces puedes estar tranquila, generalmente las personas que hacen eso y quedan embarazadas, es porque hubo eyaculación anteriormente

Luego, no puede producir un embarazo un roce genital

Trata de estar informando diariamente y semanalmente

Respuesta
2

Por roces, no se embaraza nadie.

¿Cómo sabes que estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

Tu pareja debe de usar siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas