Eyaculo mi novio adentro mio y no se si estoy embarazada

Mi novio eyaculo adentro mio el 2 de junio y ese mismo día a las 3 horas tome la pastilla del día después el 8 de junio me vino pero ya me había venido el mes anterior del 27 a 30 es posible que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
2

Hola Hafet Lopez

Por otro lado, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

¿Pero me vino la regla ya . Es decir me vino del día después 27 al 30 y después tuve sexo el 2 y tome la pastilla del día después el mismo día . Y a día 8 me vino hay posibilidad de embarazo igual? O es como un símbolo de que todo esta bien y no estoy embarazada

Solo si lo ocurrido el 08 de junio fue tu menstruación, y eso solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Y los efectos secundarios de la PAE no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.

Depende de cada situación y persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas