Buenos dias si usaba los auriculares, cuando salia de la casa para trotar y asi, tengo 37 años soy programador de software, el sonido esta todo el tiempo excepto cuando duermo, actualmente no me expongo a ruidos incluso he dejado de usar audifonos.
Mi alimentacion es sana, no consumo alcohol, ni fumo, lo que si estaba teniendo un poco de insomnio, para lo cual mi medico de cabecera me receto tomar flogomax y para calmarme y descanzar toda la noche asi como unas vitaminas especificamente BIOMETRIX.
Adicional a esto hace unos tres meses visite un dermatologo por problemas de sudoracion excesiva que se estaban saliendo de control y perdida de cabello , me supo manifestar el Dr dermatologo que era una hiperhidrosis y una alopesia androgena y que empezabamos el tratamiento tomando OXIBUTININA de 5mg una vez por dia y poniendome en el cabello monoxidil lo cual lo hize por un periodo de tiempo de un mes y medio debido a que ya paso lo de la cuarentena y no podia conseguir el medicamento, no se si talves eso provoco los zumbidos en el oido o no tiene nada que ver.
El zumbido es constante en el oido izquierdo es decir que lo oigo todo el tiempo y aveces cambia su sonido aveces siento como si hubiera un radio desintonisado en mi cabeza, otras veces es un pitido fuerte sin eco de fondo y otras con eco de fondo como si hubiera un vacio, ademas de esto cuando me recuesto hacia cualquiera de los lados siento un palpitar del corazon en mi oido(esto es aveces),
En el oido derecho aveces esta el sonido aveces se va y es un zumbido similar al otro oido pero va y viene.
Cuando troto y hago ejercicio parece que el sonido se incrementa, al igual que en las noches cuando ya trato de domir el sonido es insoportable.
por favor quisiera su opinion porque el doctor de cabecera me ha dicho que el oido esta muy bien esta limpio y la membrana tambien. MUCHAS GRACIAS