¿A que se debe la menstruación escasa?
Disculpen hace tres meses tuve roces con ropa pero me dicen que es imposible un embarazo con ropa de por medio por lo he estado asustada y estresada.
Tengo que decir que he tenido mi menstruación durante estos meses.
Me bajo el 21 de abril el día que me tocaba no había nada anormal y me duro 4 días.
Después pasaron los días y fui a el doctor por un malestar que tenia en mi zona intima el me mando hacerme unos estudios fui y no me dijeron nada, no tenia absolutamente nada me mando medicamento y me dijo que era humedad por lo que después me salió un flujo blanquecino que cambiaba de textura cuando no me bajaba, le pregunte y me dijo que era hormonal y después de mi segundo periodo me bajo con retraso de dos días o tres ya que no es muy regular mi ciclo y sabia cuando mas o menos me bajaría, me bajo el primer día café muy oscuro y los dos me bajo abundante y ahora que voy con mi tercer día no me baja mucho esta como rosado pero en la toalla es rojo.
Ahora en la noche tuve un sangrado marrón por lo que hoy es muy escasa tuve un retraso de una semana ¿a qué se debe?