He notado piel del pene granito que hago

Me he bañado y he notado piel pene granito no se si sea granito de pelo pero me preocupa

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ricardo, disculpe, quería preguntarle si el granito se encuentra en el tronco del pene o en el prepucio.

Existe un cuadro llamado hiperplásia cebácea. Consiste en granos de 1-2 mm de tamaño, suaves, y sin ningún tipo de otros síntomas asociados. Ellos aparecen debido a hiperplasia de las células sebáceas y están relacionados con los niveles de testosterona. La hiperplasia sebácea es completamente inofensiva, y no hay necesidad de una intervención a menos que el tamaño de los granos aumenta de manera significativa. Estos granos no son infecciosos, ni provocan ningún tipo de síntoma, molestia o malestar.

No logro ver imagenes del todo concretas pero creo que su aspecto será variable en función de cada persona y cada caso en particular. Aquí la imagen más cercana a su descripción que he logrado ver,

Linfocele es otro posible cuadro. Este es un tipo de grano duro que puede aparecer en el cuerpo del pene, especialmente después del contacto sexual o masturbación. Y ocurre cuando el sistema linfático no es capaz de retirar los líquidos del pene por la hinchazón provocada por la erección, debido a que cierra las vías linfáticas. El linfocele generalmente desaparece algunos minutos u horas después de aparecer.

Al ser una alteración benigna que desaparece sola y, por esto, no necesita de ningún tipo de tratamiento médico. Sin embargo, hacer un masaje sobre la bolita puede ayudar a drenar el líquido más rápidamente. Si el grano no desaparece después de varias horas, se debe consultar al urólogo para identificar la causa e iniciar el tratamiento.

Le sugiero que se plantée acudir a un urólogo, o bien a su médico de cabecera, al menos si el granito aumenta de tamaño o permanece durante mucho más tiempo.

Tambien podria ser un inicio de Fordyce, un cuadro muy habitual, son benignos por completo, sólo causan un problema estético, aunque quitarlos puede (a veces) requerir cirugía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

De ser así existen una serie de opciones para tratarlo (desde pomadas hasta llevar una dieta concreta prescindiendo de ciertos alimentos)

http://fotomedicina.com/manchas-o-papulas-de-fordyce.html

https://okdiario.com/howto/como-eliminar-manchas-fordyce-2223139

Aunque insisto en que según la persona puede ser necesario operar, al menos si se desea quitar los granos por completo, aunque tan sólo por un tema estético.

A ver si un experto pudiese darle una respuesta mejor documentada. Ánimo.

¡Gracias!  Pero yo me siento que eso granito que esta piel del me siento don como granito medio crecido que tipo crema poder aplicar eso  me gustaría que me agregar whatsapp para enviarle fotos

I. Hola Compañero, no tengo Whatsapp, pero sí correo electrónico, si quiere, o prefiere no enviar por aquí imágenes, (puedo comprenderlo), podría facilitarle mi dirección si lo desea.

También puede subir capturas aquí, sólo debe ser del granito, no tiene porqué verse más. Es posible hacerlo desde la página postimage,

https://postimages.org/

o bien utilizando el método de la página, que se explica en esta captura,

Por desgracia no soy experto, no conozco mucho más de lo que le comenté, pero si quiere podemos dirigir su consulta a un compañero más conocedor. Siento las molestias, ánimo.

A bueno gracias quiero saber otra cosa también ayer me masturbe cuando se masturba no hacer malo mi cuerpo consumir helado grasa hockake con lechera no disminuye testo

I. Buenas Compañero, discúlpeme, no comprendo bien a qué se refiere. ¿Tiene la duda de si los helados de leche pueden llegar a reducir la testosterona y con ello las erecciones?, si es así, creo que no, sería al contrario, al menos según lo que he leido, la grasa y los alimentos lácteos pueden favorecer las erecciones, (aquí puede ver una parte),

https://www.mens-app.es/helados-y-deseo-sexual/

https://de10.com.mx/vivir-bien/2016/11/07/10-alimentos-que-aumentan-la-testosterona-y-te-hacen-lucir-mas-varonil?fb_comment_id=1228179970559107_1228719773838460

https://www.65ymas.com/salud/alimentacion/seguir-dieta-baja-grasas-disminuye-niveles-testosterona-hombres_12017_102.html

https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20191118/471604116871/siete-alimentos-aumentan-testosterona-rendimiento-sexual.html