Fue mi primera vez, y estoy preocupado. Usé preservativo, terminé fuera de su vagina y fuera del condón

Fue mi primera vez, y lo que me preocupa es que el líquido preseminal haya entrado a la vagina. No revisé si el preservativo se había roto con la prueba del agua. Aunque no sentí nada similar. Pero por la prisa y el ambiente, saqué mi pene y ella me masturbó para que terminara. *Usé preservativo, pero no sé si hay riesgo de embarazo aún así* eso me tiene inquieto, ¿pudo haber entrado el líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, debes de estar Muy tranquilo, yo pase por lo que has pasado y me preocupaba muchísimo (yo use condón y me vine dentro del condón)

Debes de estar super super tranquilo, que no sucede eso amigo, el condón es el mejor anticonceptivo que puedes usar.

Yo sé que te seguirás preocupando como yo, pero una vez que le llegue la regla a tu pareja, seguirán usando condón hasta no parar... Jajaja, tranquilo!

Jajaja, es que soy nuevo. Muchas gracias, me llevaré de ti, gracias amigo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La he pasado terrible pensando en eso, jajja

ZTGAMER  entonces, me dejo de preocupar? (Es que sigo pensando aún) no sé por qué 😂

Sí, tu super tranquilo🙌

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas