¿Que significa una capa oscura en la uretra y a nivel del meato sin haber tenido nunca relaciones sexuales?
Soy hombre, tengo 20 años y hace un tiempo, al orinar y abrir con mis dedos el meato urinario de casualidad, he percibido sin querer una capa oscura, o rojo oscuro a veces, de apariencia descamada, en las paredes de mi uretra. Solo quiero aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales y nunca he sentido ardor o dolor al orinar debido a eso, aunque lo que si he sentido a lo lejos son unas punzadas en la punta del pene y otras veces un pequeño escozor en esa zona después de orinar, también una vez intenté presionar con el dedo una pequeña parte de esa zona de mi uretra (dentro del meato urinario) y sentí molestia, como si estuviera muy sensible, pero solo fue al tocarlo, de ahí nada más, me pregunto si se debe a que eso es una inflamación . Además una vez presione fuerte sin querer la parte ventral de mi pene y sentí una molestia parecida, lo que hizo preguntarme si esa condición de las paredes de mi uretra esta presente hasta más adentro. Quisiera saber a que puede deberse esta condición, además de cual debe ser la apariencia de mi uretra.