¿Embarazo positivo con línea gris?

Llevo 14 días de retraso y recurrí hacerme un evatest, al principio salio negativo, horas después se me da por verlo y apareció una línea grisácea, (mi caso es que tuve un roce mínimo de unos 3 segundos (pene/vagina) y estaba ovulando) cuestión, el 8 de junio me sacaron sangre para otro estudio, pero no pusieron nada de que haya embarazo, el 12 de junio me hicieron una ecografía de vientre, y tampoco se vio nada, solo que tengo quistes en los ovarios.

¿Puedo estar embarzada?

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada, el resultado correcto se da a los 5 minutos después de que la hayas orinado.

Y de igual forma, en ningún momento te salió positivo, pero en tu mente estas creyendo eso.

El preocuparse provoca que tu regla se retrase muchísimo, como es lo que te está pasando, pero ya tranquila que de por sí ni tuviste relaciones sexual es y segunda pues ya salió negativo, tranquila!

Respuesta

Los resultados mostrados en cualquier tira reactiva de cualquier prueba de detección de embarazo deja de ser confiable a las dos horas.

Adicionalmente, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas