Tengo el pene inflamado, no siento dolor y el glande está del mismo tamaño, es solo desde la mitad del pene, hasta el final

Hace unos 5 me masturbe un poco fuerte y el pene al otro día, estaba un poco inflamado.

Ayer lo hice de nuevo, un poco mas fuerte y al momento que se fue la erección noté la inflamación

Hoy cuando me desperté todavía seguía la inflamación

Es como si el prepucio estuviera inflamado, aunque no duele para nada, puedo llevarlo todo hacia atrás, y no está rojo, morado o suelta secreciones

El glande está del tamaño normal y con el color normal

La inflamación es un poco más notoria del lado derecho

No tuve relaciones en los últimos meses, me higiene es buena

Y no tengo problemas para orinar

Si alguien supiera que eso o cuanto tiempo necesito de reposo se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Camilo, en mi caso no conozco la respuesta pero pienso que está pequeña alteración es normal y no reviste ninguna preocupación, pero necesitaría que un experto lo confirme o pueda consultarle detalles que a mí se me escapan.

En general, según comentan los medicos, esto puede pasar cuando la masturbación es muy frecuente y/o enérgica ya que la fricción causa o puede llegar a causar de firma pasajera estos sintomas, sobre todo en personas que no fueron circuncidadas.

Deseaba dejarle estas otras consultas que en gran medida confirman este diagnóstico, por favor léalas cuando le sea posible. Mucho ánimo.

Inflamación en el pene

Pene inflamado, sin dolor.

Pene inflamado, zona tronco

https://www.justanswer.es/urologia/72b9b-veces-despu-s-de-masturbarme-se-inflama-el-pene-al.html

https://youtu.be/sL97fZ7EGIc.