Cuando tengo una erección no es tan dura como lo era antes ¿Por qué será?

Las erecciones que estoy teniendo están siendo demasiado blandas a comparación de lo que era antes, puedo masturbarme sin problemas pero mi pene esta entre duro y flácido, no se si afectará que en ocasiones me masturbo frotando mi pene sobre un bóxer hasta llegar al orgasmo, (esto para no manchar la cama) me gustaría saber que alteración afecta para que ocurra o las causas matutinas que hago que puedan afectar.

2 respuestas

Respuesta

Puede tratarse de una situación pasajera u ocasional. Si la erección es normal con la masturbación, no deberías preocuparte.

Respecto a las causas matutinas, no sé a qué tipo de causas te refieres.

Respuesta

Mejora la circulación tomando mucha vitamina C, elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza... y fármacos del colesterol. Si quieres más información lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf