¿Qué ventanas escoger? Kommerling o Deceunink
Estamos pensando en cambiar las ventanas de mi piso, que da a una avenida con tráfico (no exagerado, pero somos un bastante delicados con el ruido). El piso además tiene orientación este en todas sus ventanas por lo que le da el sol tooooda la mañana, por lo que nos interesa el control solar.
Son 3 ventanas más 2 puertas de salida, una desde la cocina a la terraza y la otra desde el salón a la terraza que es más grande.
Dentro de las opciones que hemos estado viendo tenemos como finalistas las siguientes opciones:
1. Ventanas Kommerling serie 76 con triple vidrio laminado seguridad 6+6/12/4/12/4 con bajo emisivo y control solar (la marca de los vidrios no sé cual es). Cajones de persiana motorizados. La instalación la hacen con cinta expansiva.
2. Ventanas Deceunink serie zendow neopremium con triple vidrio climalimt silence 4+4/10/4/10/4 planitherm 4s. Cajones de persiana motorizados. La instalación la hacen con espuma.
Entiendo que en cuanto a ventanas y vidrios son parecidas, y espero conseguir el aislamiento acústico y térmico que necesito siendo gamas entiendo medias-altas. La duda la tenga en la instalación, que no tengo referencias de ninguno de los instaladores. En cuanto a precios el segundo es algo más barato pero realmente no me importaría pagar el precio del primero si me aseguran que voy a conseguir el aislamiento que quiero.
¿Me podríais echar una mano?